Despachos y Garantías

DESPACHOS

1.-Una vez realizado el pedido, usted recibirá una confirmación automática en el correo electrónico ingresado en el mismo y los detalles asociados a éste.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, tanto en la entrega directa como en la entrega al servicio de courier para el  despacho por pagar,  será dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación del pedido pagado; considerando tiempo límite diario de corte para pedidos, hasta las 17:00 horas. En caso de que el pedido se realice después de las 17:00 horas, se considera un tiempo máximo de 72 horas hábiles. Los tiempos extras en que pudiera incurrir el servicio de despacho externo, son ajenos a nuestra responsabilidad.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún inconveniente con el pedido,  usted recibirá un email y/o un llamado telefónico (a los contactos registrados)   dentro de las 24 horas hábiles siguientes al pedido informando la situación y solución posible. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido dicho email informando el inconveniente, entonces su pedido se encuentra ok y se gestionará su despacho; esto dentro de los plazos indicados en el punto anterior. Si los datos de contacto ingresados  en la compra no son correctos o no recibimos respuesta de su parte, será de responsabilidad del cliente,  la demora en la entrega del pedido. 

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a ECO CAJAS SpA y el pedido no se pudiera entregar dentro de los plazos establecidos en el punto 2; éste será devuelto a nuestra tienda, y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto.

5.- Contamos con 2 opciones de despacho generales y 1 especial:

1) DESPACHO A DOMICILIO POR PAGAR  TODO CHILE.

2) RETIRO EN DIRECCION A INFORMAR EN VALPARAISO. 

3) DESPACHO A DOMICILIO GRATUITO, SÓLO EN ZONA URBANA DE PLACILLA DE PEÑUELAS – CURAUMA UBICADO EN VALPARAISO POR COMPRAS SOBRE 2.000 PESOS +IVA

6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra. NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

7.- Ante cualquier duda o consulta,  sobre sus despachos, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, a  nuestro email  ventas@ecocajas.cl o a nuestro WhatsApp.

 

GARANTIAS DE MERCADERIA

ECO CAJAS SpA, respalda las compras y confianza de nuestros clientes, revisando cada producto al momento de la preparación del pedido. Entendiendo que pudieran suscitarse hechos extraordinarios,  protegemos cada compra de nuestros clientes con el cambio de cualquier producto comprado en ECO CAJAS SpA,  rigiendose por la garantía legal   publicitada por el servicio nacional del consumidor y la LEY DEL CONSUMIDOR VIGENTE A LA FECHA DE LA COMPRA, que expresa:

Que es un derecho que tienen los consumidores  y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que presente las siguientes falencias:

_es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue promocionado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas

 En dichos casos de cambios , el consumidor puede elegir entre 2 alternativas:

  • Cambio por el mismo producto,
  • O por uno similar tipo, valor y medidas.
  • Devolución del dinero en caso de no existir un reemplazo del producto comprado. En dicho caso, la devolución se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta asociada al pago del pedido, en un plazo de no más de 30 días hábiles.

El derecho a la garantía legal,   sólo es vigente en caso de presentar el producto sin uso, sin manchas, no arrugado ni resquebrajado  y en perfecto estado. NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE MERCADERIA POR RETRACTOS DE COMPRA.

Todos los cambios de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto al RUT de la empresa o persona que realizó la compra. Este trámite, debe realizarse haciendo  llegar los productos a nuestra dirección en Valparaíso. El costo del envío no es reembolsable ni tampoco Eco Cajas SpA se hará cargo de los pagos del transporte en los casos de cambio de productos.